Translate

jueves, 8 de junio de 2017

G. O. GALAXY 2


SE VIENEN MÁS FILMS CÓSMICOS EN EL UNIVERSO MARVEL
"GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3" SERÁ LA ANTESALA DE ESTOS TÍTULOS

El director James Gunn ha demostrado que tiene el sentido del humor y la creatividad perfecta para darle vida a las aventuras espaciales del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Por ese motivo, el estudio ha confiado plenamente para que él sea el encargo de crear la antesala para la llegada de nuevos personajes cósmicos cuando la secuela de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2) llegue a los cines en mayo de 2020. 

"Ya es una parte de lo que estoy haciendo con Marvel y las conversaciones que tengo con Kevin Feige todos los días. Cuando hablamos de la historia de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3' sabemos que llevará a otras historias. Es algo innato en su ADN, si bien será el final de una trilogía también será el comienzo al Universo Cósmico de Marvel. Eso es parte de lo que estoy haciendo ahora", le comentó el realizador a IGN. 

Si ya vieron la segunda entrega de Star Lord y compañía, y se quedaron para ver todas sus escenas post créditos, seguramente, ya tendrán alguna idea de qué héroes y villanos podrían conformar otra futura space opera de la compañía. Por supuesto que en la Casa de las Ideas hay planetas y especies que esperan dar el gran salto de las viñetas a la gran pantalla.

Se estima que también se vendrá el film de groot en solitario, ya veremos que tanto nos espera de mavel universe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario